jueves, 2 de julio de 2009


TAN SENSIBLE
TAN ISTERIKA
TAN ALOCADA
TAN DISTRAIDA
DIVERTIDA Y ABURRIDA
TAN CARIÑOSA
TAN BURLISTA
POR AI ME EKIBOKO POR AI NO
MUCHAS COSOS DIRIAN PERO
SI ALGOME GUSTA LO TOMO, SINO NADA!
LAS COSAS LAS DIGO DE FRENTE AUNQUE ABESE DUELAN
TAN BUENITA
TAN AMI MANERA!


Te Quiero a mi manera!
No intentes cambiarme, intenta comprenderme
No busques que le de solocion a tus problemas, que nis los
mios yego a resolber
No busuqes mis besos en otros lavios, jamas los encontraras
No intentes olbidarme, si saves que no podras

Sabes que sos solamente MIO.




No soy de las que yoran
No soy de las que mandan cartas de amor
No soy de las que por amor dejan los boliches
No soy de las que te llaman por tel a ber como estas
No soy de las que ruegan amor
Ni de las que olvidan facilmente!





Que bas aser si me ago dueña de
tu piel??
Que bas aser si por las noches
te ago enloqueser???








Basta de fantacias ....
Me gustas tanto , me gustas tanto.
Ya no te agas el vivo...
Te gusto tanto, te gusto TANTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario