viernes, 3 de julio de 2009

HEY YOU
Me gustaría ser
El tipo de sueño que nunca compartir
A ser su jefe y ser su mucama
Su crema de afeitar, su hoja de afeitar
Los botones de tu camisa
Su ropa interior favorita
Me gustaría ser


La única cosa en la Tierra que te hace llorar
Lo único que te hace feliz
Pronto verá
Que nadie más, pero usted me puede llevar esta alta
Y tan pronto que su apellido de minas



HEY YOU
Haciendo una oferta que
Nadie podría negarse
No juegue el firme
No ser tan arrogante
¿No ves que he caído para ti?








Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mírala, caminar, caminar
Quién no ha querido a una diosa licántropa En el ardor de una noche romántica 
Mis aullidos son el llamado Yo quiero un lobo domesticado
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa 
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos 
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos 





Y entonse bebere por ti!
Y entonses bailare
Asi!

ESTE RITMO ME AYUDA A OLVIDARME DE
TI!
ESTE RITMO ME AYUDA A OLVIDARME DE
TI!





Si me acerco a bailar es por la seduccion
es que en la pista yo me olvido de la depresión
y juro qe en mi cuerpo la ausencia del amor
y el movimiento me da
buena vibración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario